12 de agosto de 2010

Una tarde muy bien aprovechada

Resulta que hoy no iba a ser una tarde muy entrenida, porque tenía pensado repasar algunas cosillas que me quedaban por rematar de biologia e historia y eso si, dormir un poco que me hacia falta...
Pues no, nada de eso, tuve la buenísima suerte de coincidir con un gran amigo mio amante de la fotografía donde me dijo que podia seguir un curso muy bueno de fotografia online y viendo que claramente no me apetecia mucho repasarme las cortes de cadiz en Extremadura, La guerra de la independencia, Ferando VII, las proteinas, los enlaces peptídicos y demás... no lo pensé dos veces.

Sinceramente ha sido una buenísima tarde, aprendiendo todo lo que se debe saber acerca de enfoques, diafragma, obturador, luces, flash, iluminación y de las infinitas cosas que se puede llegar a aprender, en toda una vida o en unas simples horas. Eso sí, esta claro que si todo lo aprendido no se lleva a la práctica mal vamos, el caso es que cuando pueda, y disponga del material suficiente... no dudo que practicaré todo lo aprendido hoy.

Y buenas noticias: MAÑANA NO TENGO QUE MADRUGAR !!!! o por lo menos no me tengo que levantar  a las 7 de la mañana, ya que recibí esta tarde una llamada (mientras veía el apasionante mundo de detrás de los objetivos) de mi profe, que cambiaba la clase a las 5 de la tarde, no es una muy buena hora tampoco, pero me puedo permitir un jueves levantarme como muy tarde a las 11 ^^ (como dice mi querida amiga culada: ¡¡Qué feliz eres con poca cosa!! )

Sin más que contar, aparte de que pudieron matarme con un balón hoy, de que compro boligrafos para luego quedarmelos en casa, de que hoy desayuné una bolsa de gusanitos y  de que no tuvimos sesión Abadia con las "Salchichiiiiiitas".


Corto y cambio!

2 comentarios:

  1. Ueeeeee! Hasta las onceeeeeeeeee :)
    Aprovecha bien tu mañana libre :D
    Mmmmuá!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que fuese una tarde bien aprovechada ;)

    ResponderEliminar

Ahora cuentame tu