Mira que estos días suelen darme buena suerte... pues creo que esta vez ha sido todo lo contrario.
Comienzo diciendo que mi movil ha muerto,no podía recibir sms y lo más gracioso de todo esque nose porque narices no cargaba aunque salia en la pantallita que si estaba cargando :S... y ahora mi preciado movil esta en coma hasta que me lo resuciten, mientras tanto tengo un cascarria de Alcatel que por lo menos tiene color!
Otra de las cosas por las cuales el Viernes 13 no fue un gran día para mi: vuelve la tristeza, las ganas de salir corriendo y volver cuando todo este mejor, y los comederos de cabeza... Yo solo quiero hacer las cosas bien, pero me sale todo al revés, cuanto mas perfecto quiero o intento que este todo, más la fastidio y me fastidio.
Y por ultimo (y que no sirva de precedente) y si, menos importante(segun como se mire, después de todo lo dicho anteriormente) es que ayer me di cuenta de que cada vez veo menos sin gafas... :S:S Desde aqui hago un llamamiento a todas las personas las cuales me hayan saludado de lejos alguna vez y no hayan recibido respuesta de mi parte, ya sabeis porque!!! Estoy ciegaaaa!
Sin más... no tengo ganas de nada
Te quiero mucho, lo sabes...
ResponderEliminar