Aqui estoy de nuevo y parece que se acerca mi nueva monotonía...
Para ser esactos el miércoles comienza todo, y tengo unas ganas enormes de ver mi horario y ver las horas que estaré haciendo cosas " no provechosas o tal vez sí ".
Y está claro que este año no voy a perder ni un solo segundo, porque se que hay algo que guarda estos próximos meses en mi vida, algo que tendré que descubrir y que espero que sea algo que realmente valga la pena.
Pasaré horas y horas en la biblioteca, viendo las estaciones pasar,las hojas caer,la lluvia caer, el sol sorprender,la nieve? quien sabe... pero seguro que viendo a los profesores en sus horas libres (que también serán las mias alfin y al cabo) pasando de allí para allá.
Lo que si creo, es que serán unos meses con un monton de sorpresas, o no tantas sorpresas, pero que a pesar de todo viviré.
Ahora ando sacandome el carnet, con un monton de test por todas partes, y eso que todavia no me he apuntado, que ahora que lo pienso tengo que bajar pronto y soltar la pasta de una vez, no? jej
El día que empiece las clases me apuntaré a Plantagenet de nuevo para no perder mi forma y seguiré con mis proyectos de video. Seguidamente empezaré mi proyecto de pantene, que a ver como sale todo.. jeje
Que por cierto ya contaré eso en una próxima entrada, no adelantemos acontecimientos xD
Que vaya todo bien por estos lares!
Ojalá tambien se pueda ver la nieve caer y sentir los pequeños copos en la piel
ResponderEliminarÁnimo con lo del carneeet!
Y gracias por pasarte por mi blog ;)