6 de marzo de 2012

Primer día de rodaje

Y aquí me tenéis a las dos de la mañana escribiendo, entre unas cosas y otras no he podido hasta ahora, ya que alguien me ha sacado de casita para ver una gran peli Anonymous! ALTAMENTE RECOMENDADA! :)

Hoy me voy a dormir con la buena sensación de haber hecho un gran trabajo . Contenta porque de momento todo va saliendo bien en el rodaje y no la hemos liado muy “parda” xD

La mañana comenzó muy soleada...hasta que empezó la gente a invadir mi casa jaja.
Llegaron el grupo técnico de sonido, iluminación y demás. Y cuando todo estaba colocado y todos estábamos listos y en sus puestos comenzó el rodaje…

- ACCIÓN!
-OTRA!
-ACCIÓN!
-REPETIMOS….

Etc etc etc… cosas típicas de un rodaje jiji.
Esta vez, a demás de ser aquí la productora, me tocó actuar, me hicieron ponerme una coleta, y to´ reguapa para ser la tia que vive sola en su apartamento... jeje estuvo entretenido y finalmente todo salió bien :)

Ya os digo, que me voy contenta a la cama por la sencilla razón de que nunca me hubiera imaginado que tan pronto y así [casi] sin más, esté produciendo un corto y también actuando…
Creo que va a ser una de las experiencias mas enriquecedoras (hasta el momento) en este módulo, y no, no me canso de aprender, aprender aprender!!!
Me encanta tanto lo que hago que disfruto aprendiendo más y más!

Corto y cambio desde Salamanca City con un dolor de garganta que no puedo con el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora cuentame tu