18 de octubre de 2010

Que no puedo evitar...

Mirar el msn constantemente, cada vez que tu no estás.
Sufrir si te vas.
Sentir mi cama vacía las noches solitarias.
Agarrar el corazón de peluche lo mas fuerte posible para que allí a lo lejos te llegue por lo menos lo mas mínimo.
Que se me ponga la piel de gallina cada vez que veo una película romántica y no poder mirarnos para decir: ¿vemos otra?
Despertarme asustada a las 5 de la mañana y pensar que no te puedo abrazar.
Sentir nostalgia cuando llueve.
Buscar todos aquellos mensajes que con dos palabras me dices todo.
Soltar una mínima lágrima cada vez que me despides de la estación.
Estar pendiente del móvil por si en ese momento te estas acordando de mi.
Agobiarme si paso mucho tiempo sin verte.

Que no puedo evitar : Querer[te]

2 comentarios:

Ahora cuentame tu