Un weekend diferente
Todo comenzó a eso de las 14:35 del Viernes día 1-Destino Valladolid
El autobus llegó tarde como siempre y yo empiezo a impacientarme por las ganas que tenía de llegar. Finlamente llega y me monto, nose como lo hago pero no suelo acabar en los asientos que se me asigna... o bien porque:
- hay una persona y me gusta (como supongo que a todo el mundo) no tener gente al lado y estar un poco más cómoda
- está ocupado y no me vaga mandarles a sus asientos
- y finalmente que los asientos que están delante estén hechados hacía atrás y por no molestar...
Esta vez la mia fue la última (error que comentaré un poco despés)*
Mis viajes en los autobuses cada vez son mejores... no miento que dejen de ser aburridos, pero siempre me ha gustado la mezcla entre: sentarme de cualquier forma-viajar-escuchar música y esto es lo que le hace interesante a cada uno de mis viajes... no tener que hablar con nadie, ir mirando el paisaje y pensando en miles y miles de cosas y como siempre que voy hacia valladolid, pienso mucho en él...
*En la llegada a Salamanca el autobus se llenó, por consiguiente me quitaron del sitio que me puse y me senté en el mio, pero tuve la suerte de que me tocó con una mujer simpática y muy agradable.
Nada más bajar, sin haber recogido todavía la maleta recibo una llamada que me hará esperar unos cuantos minutos, por lo tanto después de ir al baño y demás me siento y espero. La espera se me hizo eterna, mas larga que las tres horas y media de viaje...
Alfin llegó, con su carina sonriente y esa barba de unos cuantos de días que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto me gusta :)
Llegamos a su nuevo piso después de andar un poquito y la verdad que me gustó mucho.
De sus compañeros al primero que conocí fue al gallego que al principio no le entendía na' , pero acabó nose como intentando chantagearme con puntos en la página de pantene para que yo le pusiera la estanteria de su habitación...y seguidamente a Cesar, que nose si es porque le asocio a Coria y a su novia o porque ,pero me recuerda muchiiisimo a mi primo.
El caso esque parecen muy majos todos y no dudo que sabrán cuidarmelo bien :)
**Al tercer habitante de este piso le conoceré de una forma graciosa que contaré en su momento
Durante los próximos dos días el futbol, la pasta, las pizzas e internet abundaban en el piso, bueno, y alguna que otra viciada al guitar hero.
La misma noche en la que llegué no salimos, estuvimos viendo una peli, "Bailame el agua" que losiento mucho, pero no me gustó nada, a mucha gente le gustará pero ami sinceramente me parece que basa mucho su argumento en la droga y deja muy apartado el romanticismo que se le podria dar. Le puedo dar diversos significados al porqué de montarla así, pero no es una forma que me atraiga...
El sábado por la tarde fuimos con todas las palabras: a beber cerveza. Eso si, de importación! Ami con medio litro mientras aprendia a jugar al ajedrez me sobró para estar un poco achispada como siempre. Pero aún así fuimos a otro bar y seguimos bebiendo. (Yo , mas achispada aún). Por lo tanto, risas, risas y más risas...junto con ciertas charlitas que me gustaron bastante.
El domingo, como siempre, domingo... lluvioso, con viento y frío, y yo no me quería ir. (Que típico domingo melancólico)
Nose como me las apañé para poder hacer un trasbordo y así poder irme más tarde de lo habitual.
**Mientras hacia la maleta oigo a lo lejos : Aqui cuando empiezan los conciertos?? y
veo que se asoma un personaje por la puerta de la habitación y me saluda(este es el tercer compañero), su raro acento vasco, su pelo y esa forma en la que le conocí me hicieron cierta gracia.
Llegó la hora y me tuve que marchar... con maleta en mano, paraguas en la mochila y rostro de tristeza.
Me repito, pero hacía mucho mucho viento y el paraguas y mi pelo lo sufrieron.
Al llegar a la estación tocó las despedidas y un cierto golpe en la cabeza que todavía resiento al darme con la puerta del maletero del autobus.
Subí, y no pude evitar soltar alguna que otra lágrima... este finde había sido uno de los mejores que tuve aqui, nose si por las circustancias en las que se dieron, o porque... pero me fui triste pero a la vez feliz de haber podido aprovechar al máximo estos días.
El viaje se me hizo corto, este trayecto solo duró una horita y media, ya que mi trasbordo paraba en Salamanca. Durante éste me llegó un sms al movil, y esque me habia quedado las zapatillas de estar en casa en Valladolid :S (yo y mis olvidos... )
Recibí muchas llamadas, pero hubo una que me hizo especial ilusión, mi hermano, que iba a ir a verme a Salamanca.
Al llegar me esperaban Inma, Alba y Silvia. Me sacaron una gran gran sonrisa.
Fuimos a tomar algo y allí llego mi hermano, charlamos y charlamos y la hora dio mucho de si. Fue entonces cuando me llegó otro sms al movil... mis gafas, también olvidadas... si esque algun día olvido mi cabeza y no me doy cuenta..
Ya me tenía que ir, y depués de intentar bajar con la maleta por una escalera mecánica que iba solo en un sentido y precisamente no era el de hacia abajo, llegó la segunda despedida de la tarde...
Rumbo ya sí a Plasencia me siento en el asiento que me tocaba (WOoow!Novedad) y con la suerte de tener una vista flipante para ver la pelicula que estaban poniendo. Pero no sirvió de mucho ya que no la hize especial atención.
Se hizo de noche,pasamos por diversos pueblos y finalmente llegué.
Ahí estaba mi prima esperandome.
Sin lugar a duda un finde variado y bastante way!
Espero que haya más y mejores
Un beso , y espero no haberos aburrido mucho :S
Y yo ahora a merendar un poquito y a seguir con mis apuntees!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora cuentame tu