5 de octubre de 2010

Señoras y Señores, Señoritas y Señorones...

Hoy creo que podría comentar unas cuantas cosillas:
-El frio aparece de nuevo por nuestras calles
-He vuelto a mis clases de baile , aunque me han cambiado de hora y días debido a un aforo limitado de personas, sin comentar la edad de éstas
-Ya me han puesto mi primer examen del curso
-Hoy nos hemos enterado de que sortean una cesta en el barrio de Zulema que es todo de juegos eróticos, gracias a ello tuvimos un recreo con bastante cachondeo
-Sigo sin apuntarme a la autoescuela, pero de mañana no pasa (lo juro!)
-Pierdo demasiado el tiempo leyendo cosas que no valen la pena, pero no me planteo para nada dejar de hacerlo
-Hoy me han comentado que este finde será grande!
- y por último y por ello lo más importante... estoy notando muy mucho la no estancia de mi gafas y no puedo maaas! llevo sin ellas dos días sin ir más lejos y las echo mucho en falta, sobre todo cuando la gente me tiene que sonreir unmillonquinientasochentaycuatromil veces y tengo que estar lo suficientemente cerca como para reconocerle...

Por lo tanto las necesito ya, y hasta que el señorito pucelano no venga no las tendré de nuevo en mi poder, menos mas que eso ya es el viernes :)

Sin más, voy a cenar que me esta esperando la tortilla que me hizo mu abuela con mucho amor ! ^^



*Desde aqui un ánimo  a inmiuuuxii que esta toa pocha! Te quierooo!

1 comentario:

  1. Martha, tengo dos, uno en el de reflexión/diario/lo que surja y otro el de siempre :)

    ResponderEliminar

Ahora cuentame tu